Terapias alternativas - Centro Cultural La Aldea
fonos home icon 2 Norte 2195 , esq 14 Oriente, Talca  -  fonos mail icon grupolaaldea@gmail.com

Traspaso de energía vital universal que fluye a través de todo lo que vive, equilibra el cuerpo y el corazón, actuando a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Fortalece, desbloquea, y purifica toxinas.

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por entre los años 1926 y 1934.

Adaba es un sistema de sanación energética o “espiritual”. Consiste en una serie de técnicas para operar y curar el Campo Energético o Aura.

Método de masaje por presión que ayuda y equilibra el flujo de energía vital de nuestro cuerpo, fortaleciendo la capacidad de auto-sanación, aliviando síntomas como dolores de espalda, migraña, rigidez de cuello, regula las funciones del sistema nervioso.

Trabajo para el equilibrio emocional y energético a través de terapias con mandalas, sonidos de cuencos de cuarzo y herramientas bio-reconectadoras.

Esta terapia consiste básicamente en la activación de las enfermedades y la activación de la energía para combatir esas enfermedades.

Horario de atención

17.00 a 20.00 hrs


de Lunes a sábado